BIENVENIDO

A NUESTRO BLOG.

Y SI, TAMBIÉN... ESCRIBIMOS.

miércoles, 28 de agosto de 2013

9:44 0
Conocéis los premios Lux? Los Premios Lux son uno de los más conocidos premios de fotografía profesional organizados por la AFP, Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. Promocionan en todos los ámbitos de la fotografía el trabajo de fotógrafos profesionales y también de estudiantes. Las categorías en las que se puede participar son Publicidad, Moda y belleza, Bodegón, Industrial, Arquitectura e Interiorismo, Retrato, Reportaje Documental, Paisaje y Naturaleza, Proyecto Personal, Reportaje Social, y la categoría Junior. Pues el plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de Septiembre!! Aún hay tiempo para participar!!!

Aquí os dejamos el enlace donde podeis leer las bases y realizar la inscripción. Aqui.

Pero hoy no nos vamos sin mostraros uno de los trabajos más interesantes premiados en la convocatoria de 2012 en la categoría Junior: Canio, de Pablo Axpe, compañero de Idep Barcelona.








Fotografías de Pablo Axpe.

Canio es un proyecto muy interesante, que de manera innovadora y original critica la cosificación y el maltrato animal. Pablo nos presenta cada perro como si fuera un objeto retratándolos de manera no convencional, centrándose en las formas, en sus cuerpos, hablándonos de sus características principales, ... y los beneficios que podemos sacar de ellos. Sin duda, pasad por su web para ver este entre otros proyectos!
Web de Pablo.

0 comentarios

Gracias por tu comentario!!!